20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'Revienta' venta para conciertos de Bruno Mars en México

El tema “Finesse Remix” ha logrado colocarse en el número 3 de la Billboard Hot 100 en una semana.

Bruno Mars y Cardi B interpretarán juntos el exitoso remix del tema "Finesse" en los premios Grammy 2018. (Foto: Music Midtown)
Bruno Mars y Cardi B interpretarán juntos el exitoso remix del tema "Finesse" en los premios Grammy 2018. (Foto: Music Midtown)
Compartir en Facebook 'Revienta' venta para conciertos de Bruno Mars en MéxicoCompartir en Twiiter 'Revienta' venta para conciertos de Bruno Mars en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Fans de Bruno Mars han abarrotado las taquillas para comprar los boletos para los conciertos que el artista ofrecerá en México, lo cual coloca al país entre los cinco primeros con mayor demanda para disfrutar de este show, con lo cual 24K Magic es el tercer álbum consecutivo de Bruno en anotarse tres sencillos en el Top 10 de EE. UU, convirtiéndolo en el segundo artista de la historia en lograr esta increíble hazaña.

De acuerdo con Notimex, México es el quinto país de América Latina con mayor demanda para ver al cantautor y productor estadounidense Bruno Mars, quien se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Zapopan.

También te puede interesar: Confirman a Ángeles Azules para festival de Coachella

El cantante llegará el 31 de enero al estadio Universitario de Monterrey; 2 y 3 de febrero al Foro Sol; y 5 de febrero al Estadio Chivas, como parte de su “The 24K Magic World Tour”, el cual ha provocado gran entusiasmo entre los fans. 

De acuerdo con un comunicado, “los boletos se han vendido como pan caliente”, motivo por el cual la empresa de eBay, marketplace StubHub, colocó al país dentro del top 5 en América Latina con mayor demanda de boletos. Brasil lidera dicha clasificación seguido de Chile, Argentina y Colombia.

Asimismo, México se mantiene como hotspot en cuanto a presentaciones de artistas de talla internacional se refiere, toda vez que es una atracción turística de espectáculos que invita al turista a visitarlo.

Es así que el ranking de los extranjeros que visitarán México y estarán presentes en el concierto de Bruno Mars queda así: Estados Unidos, España, Japón, El Salvador, Argentina, Brasil, Canadá, Reino Unido e Israel, de acuerdo con dicha empresa.

Presente en los Grammy's

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció la adición de Bruno Mars y Cardi B a su lista de actuaciones, quienes interpretarán juntos el exitoso remix del tema "Finesse".

Otros artistas previamente confirmados a hacer aparición son Luis Fonsi y Daddy Yankee, Lady Gaga, Pink, Kesha y más. Khalid, Logic y Alessia Cara se juntarán además para una actuación especial dedicada a un grupo de supervivientes del suicidio y familiares de víctimas.

Bruno Mars es el tercer artista más nominado luego de Jay-Z y Kendrick Lamar, con seis nominaciones, entre ellas "Álbum del Año", "Mejor Álbum R&B" por "24k Magic", y "Canción del Año". Cardi B, por su parte, hará debut en los premios con dos nominaciones: "Mejor Actuación de Rap" y "Mejor Canción Rap" por "Bodak Yellow".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios