¿Ya viste el cameo de ‘El Sol’ en ‘Luis Miguel’?

También salen a cuadro el hermano menor de ‘Luismi’, ‘El Burro’ Van Rankin y Toño Mauri.

|
Diego Boneta logra convencer en el papel protagónico. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una gran sorpresa se llevaron los miles de espectadores que siguieron, a través de Netflix, el debut de "Luis Miguel, la serie", producción autorizada por el cantante que promete contar en detalle la enigmática, sufrida y polémica vida del llamado "Sol de México".

De acuerdo con información de Vanguardia y Tome, el primer episodio, que gira en torno al lanzamiento de "Cuando calienta el sol" en 1987 y la cruda crisis familiar que precipitó su debut musical en Ciudad Juárez en 1981, tuvo un particular invitado en la escena del lanzamiento del videoclip de playero hit del intérprete.

También te puede interesar: Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego transformado en él

Porque entre el público que apreciaba la premiere del tema se encontraba el propio Luis Miguel, que sorprendió a sus fanáticos que se lo pudieron encontrar, por partida doble, en la serie que estrenará un capítulo cada domingo.

A pesar de las expectativas tan altas que había en torno a la serie, el primer capítulo de la trama que protagoniza el actor mexicano Diego Boneta no defraudó a nadie.

La bioserie, que jugó en su primer episodio con dos tiempos, la niñez y la juventud del artista, dejó con muy buen sabor de boca al televidente, especialmente la interpretación de Boneta, quien sorprendió a muchos con su gran parecido a Luis Miguel en todos los aspectos, no solo físico.

Entre los "extras" de la escena estaban Alejandro, el hermano menor de Luismi, Jorge Van Rankin, Toño Mauri y el mismísimo ídolo de millones, Luis Miguel, que paralizó y llenó Twitter con fotos y videos de dicha escena.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton