Campeones del Mundial de Tango bailarán en Cancún

La pareja de argentinos se presentará en un hotel de la zona hotelera, que no cobrará entrada.

|
Los campeones mundiales de tango se presentarán este sábado en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Campeones Mundiales de Tango, Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, ganadores del primer lugar de tango de pista, visitan Cancún como parte de su gira mundial y son los invitados especiales de la Milonga que la organización Tango en Cancún realizará este 18 de junio en La Capilla del Hotel Marriot Casa Magna.

Programado para dar inicio a las 20 horas y sin que medie cover alguno, el evento permitirá disfrutar de la exhibición de bailarines en formación, así como de expertos en el arte de la seducción, pero el plato fuerte de la noche será sin duda, la presencia de Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, jóvenes argentinos, de la provincia de Córdoba, quienes después de varias eliminatorias y semifinales, vencieron a 41 parejas provenientes de todo el  mundo.

También te puede interesar: Somos los mejores bailarines del mundo: Ballet ruso (Video)

La directora de la escuela Tango en Cancún, Liz Mary López, organizadora del evento, explicó que la visita de esta pareja se suma a una serie de presentaciones que les han llevado en menos de un mes a Inglaterra, Canadá y ahora México.

“El Mundial de Tango, que se realiza en Luna Park, en Buenos Aires, Argentina -explica Liz Mary López-, reúne a más de 7 mil personas y transmite en vivo para todo el mundo, así que es un privilegio contar con la presencia de esta pareja en uno de los eventos más esperados por la comunidad sudamericana radicada en Cancún, así como por la comunidad internacional que ha hecho del tango parte vital de su existencia”, dijo.

“Para Tango en Cancún la presencia de ambos bailarines da sentido a nuestro proyecto, somos show, escuela y también una comunidad de bailarines de tango en la península, ya tenemos 11 años en Cancún y  nuestra milonga es una fiesta en la que se crea una magia tan particular que después ya no quieres alejarte del tango”, concluyó Liz Mary López cuya currícula comprende estudios en las principales escuelas de tango en Buenos Aires, como la Escuela Nacional de Tango y la Academia Nacional del Tango, Casa Museo Carlos Gardel, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton