'Canelo' Álvarez ‘deja plantada’ a Shannon de Lima en desfile

La venezolana arrasó vistiendo los trajes de baño de las marcas Luli Fama o Agua Bendita.

|
La modelo se estuvo preparando para el gran día. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Era un momento especial en su vida y en su carrera. Por eso, todos esperaban que a su lado estuviera apoyándola su pareja. Pero no fue así. Shannon de Lima triunfó en las pasarelas de la Semana de la Moda en Miami este fin de semana, pero sin la atenta mirada de su, no sabemos si todavía novio Saúl Canelo Álvarez.

La venezolana arrasó vistiendo los trajes de baño de las marcas Luli Fama o Agua Bendita. La modelo se estuvo preparando para el gran día del que hizo cómplices a sus seguidores a través de varias fotos en su perfil de Instagram que no han parado de recibir piropos (con toda la razón), informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Así fue el 'drama' de la hija de los Duques de Cambridge

Sin embargo, ni rastro del pújil mexicano. En el perfil del deportista tan sólo una foto en la que muestra su nueva imagen, que incluye unas nuevas gafas para la visión. Eso es todo.

Ni felicitaciones, ni comentarios sobre el éxito de su chica, al menos por ahora, nada de nada. Lo que es innegable es que hay un distanciamiento, al menos en lo que a redes sociales se refiere. De hecho, sus fans ha sido los primeros en tomar nota y preguntarles qué está sucediendo.

“¿Qué pasó con Canelo? Ya no le comenta. Ni le pone la carita que siempre le ponía”, le escribe una seguirora a la ex de Marc Anthony. Y es que resulta extraño que después de tanta exposición de amor y cariño en este rinconcito virtual todo haya parado así de repente.

Sea como fuere, Shannon fue sin duda la estrella de este fin de semana en esta fiesta de la Moda en Miami. La joven de 29 años lució radiante y ofreció la mejor de sus sonrisas en los diferentes sets de entrevistas que allí la esperaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton