14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Así fue el 'drama' de la hija de los Duques de Cambridge

El 'show' ocurrió pleno aeropuerto de Hamburgo en Alemania.

Charlotte se tira al piso y por más que Kate intenta consolarla, no se deja. (Quién)
Charlotte se tira al piso y por más que Kate intenta consolarla, no se deja. (Quién)
Compartir en Facebook Así fue el 'drama' de la hija de los Duques de CambridgeCompartir en Twiiter Así fue el 'drama' de la hija de los Duques de Cambridge

Agencia
REINO UNIDO.- El príncipe George se ha caracterizado por hacer constantes berrinches. La última vez fue durante la boda de su tía, Pippa Middleton. Sin embargo, ahora ha sido su hermanita, la princesa Charlotte, quien acaparara miradas en pleno aeropuerto de Hamburgo en Alemania, donde fue su última parada para regresar a casa, en Londres, al palacio de Kesington.

Mientras Kate Middleton y el príncipe William iban con sus hijos de la mano para subirse al helicóptero, la princesita comienza a frotarse la cara y hacer muecas, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Nueva película de Los Cazafantasmas, ¿basada en los cómics?

Justo para subirse al helicóptero, Charlotte se tira al piso y por más que Kate intenta consolarla, hablar con ella y levantarla, ella simplemente no se deja. Es en ese momento cuando William se agacha para ver lo que sucede y, a regañadientes, la pequeña de 2 años terminó por subirse. 

Por otro lado baby George, que mañana cumple 4 años, se mostró muy bien portado. Incluso tuvo unas reacciones muy lindas cuando estaba en el helicóptero. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios