Mon Laferte lanza 'Antes de ti' ¡en japonés!

La nueva versión salió gracias al éxito que tuvo la temática del video del tema original.

|
La intérprete chilena se encuentra en estos días realizando una gira con el cantante colombiano Juanes. (Foto: Culto).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión de su tema ‘Antes de ti’. El tema ha tenido mucho éxito y el video aún más, en él manejó una temática oriental la cual la llevó a lanzar ese mismo tema pero ahora en japonés.

También te puede interesar: ‘Di qué sientes tú’, nuevo video de Chayanne

De acuerdo con el portal Excélsior, el sello Universal Music Chile señaló en un comunicado que la decisión de tener una versión japonesa de Antes de ti se adoptó luego que la canción y el video sumaran más de 40 millones de reproducciones. 

Indicó que Laferte es “admiradora de esta cultura (japonesa), por lo que ahora, convencida de que debe continuar experimentando con la música y decidida en llevar sus canciones a varias latitudes, la artista chilena presenta esta (nueva) versión” del tema. 

La intérprete chilena se encuentra por estos días realizando una gira con el cantante colombiano Juanes y el mexicano Caloncho en el Amarte Tour, el que los llevará a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La cantante se había visto últimamente en 'el ojo del huracán' pues fue duramente criticada por sus seguidores en Instagram tras publicar un video en el que mostró su manera de bailar al ritmo de la cantante y compositora veracruzana Silvana Estrada. 

“Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”, escribió en su video. 

Laferte aparece recostada en el piso y realiza algunos movimientos extraños, que parecen coreografía de danza contemporánea. Sin embargo no fue del agrado total de sus fans, quienes le hicieron saber sus molestias y criticas a la cantante a través de la misma red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton