17 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Chloë Grace Moretz presume a su nueva ¡novia!

La actriz ha dejado sorprendidos a sus seguidores por unas fotos con su nueva pareja.

La joven fue captada al salir de un restaurante y besar a la modelo. (Variety)
La joven fue captada al salir de un restaurante y besar a la modelo. (Variety)
Compartir en Facebook Chloë Grace Moretz presume a su nueva ¡novia!Compartir en Twiiter Chloë Grace Moretz presume a su nueva ¡novia!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de terminar su larga relación con Brooklyn Beckham, la actriz Chloë Grace Moretz se mantuvo lejos de los medios de comunicación y de los paparazzi. Pese a su decisión, la filtración de unas fotos revelaría un secreto que supo mantener en su total privacidad.

También te puede interesar: Fue una injusticia, no estoy enferma: Daniela Castro

De acuerdo a Vanguardia, unas fotografías de Chloe, protagonista de la película “Carrie”, al lado de una bella modelo de nombre Kate Harrison. Ambas se encontraban en la salida de un restaurante de comida japonesa en Malibú y se mostraron muy románticas en todo momento.

(Vanguardia)

En una de las imágenes podemos ver a la estrella de Hollywood besando el cuello de su acompañante, lo cual se repitió durante todo el momento que estuvieron en el recinto, según expuso el medio de comunicación. Recordemos que a la joven actriz no se le ha vinculado con nadie luego de Brooklyn Beckham.

Reportes afirman que ambas están compartiendo un departamento en Los Ángeles, por lo que su relación podría ser más que pasajera.Por su parte, Brooklyn Beckham también ha ocupado su tiempo en salir con supermodelos, pues anteriormente también fue visto besando a Lexi Wood.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios