¡Wow! Carlos Rivera colabora con Beatriz Luengo (video)

La cantante española lanzó la letra de su tema "Aquí te espero".

|
Carlos Rivera se suma al homenaje a Armando Manzanero. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante española Beatriz Luengo lanzó el lyric video de su tema “Aquí te espero”, en el que colabora con el mexicano Carlos Rivera, y que es el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, el clip fue realizado por la joven artista e ilustradora barcelonesa Marta Waterme, quien es especialista en el arte de la acuarela y creo una pieza sorprendente que dota a la canción de una nueva sensibilidad.

Nuevo disco de Beatriz Luengo

Para su próximo disco, Beatriz Luengo lleva muchos meses preparándolo con continuos viajes entre Miami, Cuba, México, Argentina y España, ya que será su producción musical más ambiciosa hasta la fecha, precisó un comunicado.

También te puede interesar: La carrera de Martha Higareda podría tomar un cambio radical

Dicho material, que estará listo en primavera, saldrá a la venta de forma simultánea en formato físico y digital en los principales mercados de Latinoamérica, y se augura que tenga un gran éxito.

Te dejamos la canción para disfrutes:

Visita a México de Beatriz Luengo

Recientemente, la cantante realizó una visita promocional en México, en donde recibió Disco de Oro que acredita las ventas y consumo digital de su primer single “Más que suerte” feat. Jesús Navarro, en España y México, un éxito con más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Su faceta como compositora 

Además, destaca su faceta como compositora, ya que sus canciones han sido grandes éxitos para artistas como Ricky Martin (Mordidita, Perdóname), Jennifer Lopez (Amnesia), CNCO (Cometa) y Há*Ash (Ex de verdad), así como Diego Torres, Chayanne, Alejandra Guzmán y CD9.

Lo último de Carlos Rivera

Carlos Rivera y Ramazzotti se suman al homenaje al compositor Armando Manzanero que se realizará en Chichén-Itzá, Yucatán.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton