Tras cancelación de Alfredo Adame; Carlos Trejo quiere pelear con ¡Mr. T!

El 'cazafantasmas' asegura que no reagendará con Adame porque seguramente, inventará un pretexto.

|
Trejo señaló que ya está buscando organizar el enfrentamiento contra el norteamericano. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Alfredo Adame dejara a Carlos Trejo ‘plantado’, el cazafantasmas dijo que la pelea entre el actor y él, estaba definitivamente cancelada, sin embargo señaló que buscará quitarse el mal sabor de boca y organizará una pelea nada más y nada menos que contra Mr. T.

De acuerdo a Vanguardia, como ya todos saben, el ex conductor del programa Hoy alegó que la herida que Trejo le hizo en el ojo con una botella de agua mereció algunas puntadas y que según su médico, la lesión tardaría 120 días en sanar por lo que no podría pelear el 2 de agosto.

También te puede interesar: Alfredo Adame no llega a la “pelea del siglo” contra Carlos Trejo

Sin embargo, el autor de “Cañitas” alegó este día que el contrato que ambos habían firmado especificaba que Adame debía presentarse la semana pasada con un justificante médico para que fuera validado y así pudieran reagendar.

Aunque yo la pusiera el día 23, 25, 80, o el que sea, el señor va a salir que se le murió la abuelita, el perro se enfermó, etcétera. Está cancelada”, aseguró el autor de Cañitas, agregando que la gente que adquirió boletos para la pelea podrá llamar a las taquillas del recinto para pedir el la devolución de su dinero.

Pero tal parece que el investigador paranormal  se quedó con ganas de pelea, pues anunció que está en trámites de pactar una pelea en Las Vegas con Mr. T.

Lo más leído

skeleton





skeleton