Presentan divertida cartelera de eventos

El Teatro de Cancún presentó las actividades artísticas y culturales que están programadas.

|
Los próximos espectáculos son para el gusto de todo público. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A unos meses de iniciar el año, cada vez son más los espectáculos que llegan a nuestra ciudad, y el Teatro de Cancún es uno de los recintos que ofrece diversidad de eventos que llenan de diversión nuestro destino.

Los próximos espectáculos que se presentarán en este recinto son para el gusto de todo público, así lo informó Tania Flores Mirón, encargada de prensa y difusión del lugar.

También te puede interesar: 'La familia de diez' hará de las suyas en Cancún

Los eventos que se aproximan son Los Grandes Tenores, con la Orquesta Sinfónica de Cancún, el viernes 23 de marzo; en abril, el viernes 13 el comediante Mike Salazar pisará el teatro; el domingo 15 se presentará la adaptación al teatro del famoso programa de comedia “El privilegio de mandar”, que atacará de risa a los cancunenses; el miércoles 18 viene “Dios mío hazme viuda por favor”, con la participación de grandes estrellas como María Sorté, Helena Rojo, Sherlyn e Ivonne Montero; el 21, celebrando 15 años de trayectoria artística se presenta Myriam Montemayor.

En mayo, el día 9 llegan Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne con la puesta “Dos más Dos”; mientras que el 30 se presentará “Los hijos también lloran”, con la bella Ludwika Paleta.

Para el 18 de julio, Héctor Suárez llegará con “La señora presidenta”.

La encargada recomendó que para mayor información sobre el reparto, horarios y costos se consulte la página del teatro, donde también pueden adquirir sus localidades y enterarse de las actividades en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton