Boda 'mágica': se casa actor de Harry Potter

El artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

|
El actor interpretó a Neville Longbotton en las películas de Harry Potter. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El actor, quien interpretó a Neville Longbotton en las películas de Harry Potter, reveló este lunes que se casó con Angela Jones, una bloguera a la que conoció en 2016 en un evento para fans de la saga mágica, en Los Ángeles.

En un tuit que publicó en su cuenta oficial, Matthew Lewis escribió: "No sólo me perdí @ArcticMonkeys en Los Ángeles, que además también se presentaron en Italia el mismo día que estábamos ahí, y mi esposa me hizo casarme en lugar de ir. Estoy echando humo".

De acuerdo con E! News, el artista también compartió una foto de la pareja en su día especial. El representante del actor confirmó en diciembre de 2016 que la pareja se había comprometido.

También te puede interesar: Richard Gere anuncia boda con mujer ¡33 años menor!

"Los dos están muy felices. Ellos se juntaron en julio se entendieron de inmediato", dijo el representante en un comunicado publicado en aquel entonces.

TMZ fue el primer medio en reportar la noticia del compromiso, asegurando que Matthew había hecho la propuesta en noviembre. También publicó una foto de lo que parecía ser el anuncio de compromiso de Angela.

La imagen, que supuestamente fue tomada de su cuenta privada de Instagram, la mostraba con un nuevo anillo de diamante en su dedo anular mientras estaba de pie junto a Matthew en la Torre Eiffel en París.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton