Richard Gere anuncia boda con mujer ¡33 años menor!

La pareja llevaba tres años saliendo, a pesar de vivir en lugares diferentes.

|
El actor Richard Gere, de 68 años, contraerá nupcias con la española Alejandra Silva, 34 años menor que él. (Foto: Vanity Fair)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Richard Gere, protagonista de películas como "Días de Gloria" y "El poder", está por contraer matrimonio por tercera vez, al anunciar su boda con la española Alejandra Silva, quien es 33 años menor que él.

Alejandra tuvo una fiesta elegante en días pasados en Madrid, donde lució su enorme anillo de diamantes. En distintos portales de noticias se informa que la boda será el próximo 5 de mayo en la ciudad de Washington.

También te puede interesar: Gwyneth Paltrow llega a Los Cabos antes de su boda

Alejandra y Richard se conocen desde siempre, pues el actor es amigo de la familia Silva, una de las más conocidas en España gracias a Ignacio Silva, padre de Alejandra, constructor y ex vicepresidente del Real Madrid. La chispa se dio mientras ella se divorciaba del magnate Govind Friedland, y con quien tiene un hijo, Albert.

Richard Tiffany Gere es el nombre completo de Richard, quien nació en Filadelfia, el 31 de agosto de 1949 y es un actor y activista estadounidense. Ha sido galardonado con un premio Globo de Oro. Se casó en los años 90 con la actriz Cindy Crowford, y luego con la también actriz Carrey Lowell, de quien se separó en 2013.

La pareja, de acuerdo al diario ABC, se casará este próximo 5 de mayo en Washington y, por lo visto, juntos seguirán con sus apretadas agendas y colaborando uno con otro en los actos humanitarios que realizan, ella con su asociación para ayudar a personas en situación de calle y él con The Gere Fundation, que lucha por la libertad del Tíbet y gestiona investigaciones y cultura de prevención de VIH.

Con información de Debate y GQ.

Lo más leído

skeleton





skeleton