Casa de la cultura en Cozumel prepara festival navideño

Los días 16 y 17 se presenta “Mágica Navidad” con festival artístico y concierto de la Banda Sinfónica.

|
La directora de la casa de la cultura, Minerva Mari Hadad, prepara el festival “Mágica Navidad”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se presentará el 16 y 17 de diciembre “Mágica Navidad”, con un  festival artístico y Concierto de la Banda Sinfónica, en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, con la participación de artistas locales y la invitación abierta para todo el público.

“Como cada año, la Casa de la Cultura Ixchel prepara con mucho cariño el festival navideño, dando así un cálido mensaje de buenos deseos en todos los hogares de las familias de nuestra Isla”, afirmó la directora del recinto cultural, Minerva Mari Hadad.

Horario de actividades

Hadad dijo que el programa del festival “Mágica Navidad” dará inicio el día 16 de diciembre a las 18:00 horas en la galería de la Casa de Cultura, con una “Exposición Pictórica”, con trabajos elaborados por alumnos de los talleres de Pintura Infantil y de Adultos.

A las 18:30 horas, en la terraza de “La Fuente”, se ha programado la exposición de la muestra plástica “Mi Pueblito”. Enseguida, a las 19:00 horas, dará inicio al festival de Danza y Música a cargo de los talleres de esta Casa de Cultura: guitarra, piano y batería.

Así como los grupos de Ballet I y II, Jazz I, II y III, Salsa, Bailes latinos, Danza Contemporánea, Grupo Folclórico Ixchel, con la representación de la Rama tradicional y finalizará con el canto de la posada mexicana con todos los asistentes al evento y se romperán las piñatas.

En tanto que para el 17 de diciembre, a las 19:00 horas, será el concierto de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton