Caso de Inés Gómez Mont y Víctor Puga, es anunciado en medios internacionales

La presentadora se vuelve noticia internacional al ser reconocida en una entrevista que realizo a un jugador de la NFL

|
(Foto/Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Medios internacionales ya están hablando sobre el caso de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Manuel Álvarez Puga, luego de que un juez girara orden de aprensión en contra de la pareja por el delito de peculado, medios como Daily Mail y People han hablado sobre el caso de esta pareja prófuga.

Medios indicaron que Inés y Víctor estan bajo una investigación por presunto lavado de dinero obtenido por medio del gobierno.

“Presentadora de televisión mexicana mejor conocida por su propuesta a Tom Brady para el Super Bowl de 2008, huye con su esposo después de ‘malversar 146 millones de dólares del gobierno’”, destaca el titular de la noticia de dicho medio inglés.

Luego que se diera conocer la noticia la Fiscalía General de la Republica, realizo los trámites pertinentes para solicitar a la Interpol que emitirá una ficha roja de búsqueda y captura para más de 190 países.

La presentadora se dio a conocer en medios internacionales en el 2008 cuando cubría el Super Bowl de 2008 en la cual la presentadora se vistió de novia para pedirle matrimonio al jugador  Tom Brady que era el quaterback de la New England Patritos de la (NFL).

Con información de Indigo.

También te puede interesar:

Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont por delincuencia organizada

¡Fuga la oruga! Inés Gómez Mont huyó de México

Inés Gómez Mont: ¿Cuánta es la fortuna que juntó a lado de su esposo?

Cargando siguiente noticia