Hugh Jackman dedica tierno mensaje a su esposa por 22 años juntos

El actor y la productora, se conocieron cuando trabajaban en la serie "Correlli".

|
Jackman y Deborra son una de las parejas más estables de Hollywood. Foto: BrainSharper.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee llevan 22 años casados, y para celebrarlo el intérprete de "Wolverine" le ha dedicado a su esposa un entrañable texto que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde el actor acumula más de 17 millones de seguidores.

“Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde… eso sólo es más profundo”, escribió el actor. Junto al texto, Jackman publicó una fotografía de los dos junto al mar, informa el portal El País.

También te puede interesar: ¿Katy Perry y Orlando Bloom 'reviven' su amor?

El protagonista de X-men y la productora de cine, se conocieron mientras ambos trabajaban en la serie de televisión "Correlli", fue amor a primera vista, tanto es así que al poco tiempo de empezar a salir se comprometieron. El actor recordó en el programa de Ellen DeGeneres cómo fue ese primer acercamiento a la que sería su mujer: “Todo el equipo estaba enamorado de ella, y a mí me daba tanta vergüenza que estuve sin hablarle durante una semana. Cuando me di cuenta de que no nos hablábamos me dije a mí mismo: ‘Esto es una tontería’. Organicé una cena y la invité, bueno, a ella y a otras 20 personas. Cuando estábamos allí me dijo: ‘¿Qué te ocurre? ¿te ha molestado algo? ¿Por qué ya no me hablas?”.

Por ello, Jackman no tuvo más remedio que confesarle su amor a Deborra. “Mira, me gustas pero ya lo superaré”, le espetó el actor que en aquel momento tenía pareja y quiso ser honesto. Pero, para su sorpresa, la respuesta de ella fue: “Sí, tú también me gustas”.

Foto: Us Magazine

Tras más de dos décadas juntos, Jackman y Lee son una de las parejas más estables de Hollywood, ¿su secreto? No pasar más de dos semanas separados, algo que, debido a los horarios y rodajes de él, en ocasiones es complicado. Pero la estrella de Hollywood siempre ha agradecido a su esposa su generosidad a la que deben gran parte de su éxito como pareja. 

Lo más leído

skeleton





skeleton