Celebrarán primera edición de los Spotify Awards en marzo

La ceremonia será conducida por Danna Paola, Luisito Comunica, Franco Escamilla y Ángela Aguilar.

|
Foto: twitter / SpotifyMexico
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Será el 5 de marzo cuando el Auditorio Nacional de la Ciudad de México reciba la primera edición de los Spotify Awards.

A través de un video publicado en las redes sociales de la plataforma musical bajo demanda que domina el mercado latino fueron presentado los cuatros anfitriones seleccionados para la conducción del evento.

Comenzando con la actriz y cantante, Danna Paola; seguida de “youtuber” Luisito Comunica; quienes estarán acompañados del comediante “standupero”, Franco Escamilla; y la cantante Ángela Aguilar, hija del reconocido Pepe Aguilar.

 

La ceremonia de los Spotify Awards, que será transmitida en vivo a todos los países de habla hispana por televisión de paga, reconocerá además de la música, los podcast más populares entre los usuarios.

Los boletos para el evento serán gratuitos y se entregaran por medio de dinámicas a través de la misma plataforma, estaciones de radio y festivales musicales en la capital metropolitana y sus alrededores.

También te puede interesarSpotify lanza lista de reproducción especial para tu mascota

Los críticos no están muy de acuerdo con el evento pues no se puede “juzgar” un canción simplemente por su popularidad en una plataforma digital, sin embargo debemos recordar que los VMA (Video Music Awards), creados en 1984 por el canal de videos MTV, se ha posicionado en el gusto del público, creando versiones para Europa y Asia.

Lo más leído

skeleton





skeleton