Celebridades, metidas a fondo en el Mundial

Rihanna, Hugh Laurie y Thalía, entre los famosos que publicaron comentarios en redes sociales relacionados con la fiesta del futbol.

|
Hugh Laurie durante una presentación en el Teatro Diana. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los famosos no se escaparon de la fiebre mundialista y siguieron cada uno de los encuentros que se celebraron desde el pasado 12 de junio en Brasil, informa Milenio Hey!

Alemania finalmente ganó a Argentina 1-0 en tiempo extra y se coronó.

Actores, cantantes y 'socialités' se dieron el tiempo para vivir el Mundial 2014 y, a través de redes sociales, mostraron su apoyo a sus equipos favoritos, el descontento cuando el resultado no era de su agrado, y también desbordaron pasión en cada uno de sus tuits. Aunque hoy tendrán que decir adiós al Mundial, aquí recordamos algunos de sus mejores tuits:

Rihanna

La cantante es una de las celebridades que no se perdió la Copa del Mundo. Apoyo a Portugal, Alemania, Brasil, México y Estados Unidos.

El tuit que aparece abajo lo escribió esta tarde, dedicado a sus seguidores alemanes, a los que parece apoyar durante la final frente a Argentina. La intérprete fue captada en el Maracaná.

Aaron Paul

"Te amo, México. Lamento que hayas sido robado de semejante manera", tuiteó el actor tras la derrota de México frente a Holanda, por el penal marcado ante la caída de Robben.

Hugh Laurie

"Oh, Dios. ¿Cuál es el número recomendado de ataques al corazón por hora?", escribió el actor durante el encuentro que Estados Unidos tuvo frente a Bélgica, el pasado 1 de julio.

Oh god. What is the recommended safe number of heart attacks per hour?

Gael García

Chingón México. Gran mundial. Gracias queridos. Dejaron todo en la cancha. Los abrazamos todos desde cualquier lugar que estemos. Arre!

Thalía

La mexicana se mantuvo pendiente de todos los encuentros disputados por la selección mexicana. La polémica la rodeó cuando decidió publicar una imagen suya, con la bandera mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton