Un juguete a cambio de diversión en El Hongo

El centro cultural convoca a la ciudadanía a participar de su programa artístico el próximo domingo.

|
El 26 de abril el centro cultural El Hongo prepara un evento para recaudar juguetes para los niños que acuden a sus actividades. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El centro cultural El Hongo prepara una presentación artística para el 26 de abril con la intención de reunir juguetes que serán obsequiados a los niños en su día, que se celebrará el 30 de abril. 

“La entrada será un juguete que se repartirá entre todos los pequeños que llegan a los talleres cada sábado en la calle 19 Sur (…), como sabemos este es un proyecto social que busca que los niños se puedan superar en el aprendizaje de alguna ejecución artística”, manifestó Goyo Aguilera, coordinador de El Hongo. 

“La entrada será un juguete que se repartirá entre todos los pequeños que llegan a los talleres cada sábado en la calle 19 Sur"

En la reunión habrá dos bandas musicales, además de comida y un tianguis orgánico, la entrada será a  partir de las 16:00 horas en la calle 19 Sur, entre las calles 80 y 85, en la colonia Ejidal Sur.

También te puede interesar: El balero, el yo-yo, las canicas y el trompo serán rescatados

“En este evento habrá otras iniciativas que participarán como Bicineta y Transición Playa del Carmen (…) será un evento familiar sin fines de lucro y para ello se cuenta con el apoyo del Centro Cultural Playa del Carmen”, agregó el entrevistado. 

Añadió que este tipo de reuniones se han hecho periódicamente, sin embargo en esta ocasión el espacio se ampliará debido a que el recinto donde se encuentra El Hongo no tiene el suficiente espacio para recibir a más de 40 personas. 

“Rogamos a quienes vayan a venir para ese día, que vengan con toda la actitud, que es una fiesta comunitaria para un buen fin, que se van a divertir y que podrán gozar de buena música y otro tipo de eventos artísticos”, añadió. 

Invitación a niños y maestros

Por otro lado invitó a la comunidad y a los niños a unirse a los sábados de talleres en el Hongo, los cuales inician a las 10:00 de la mañana. 

“Estamos también abiertos a recibir a personas que tengan algo que enseñar a los niños, como actividades culturales y sobre todo que pueda haber cooperación entre todos”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton