Filtran tráiler de Saint Seiya Saintia Sho (Video)

El spin-off se estrenará en Japón el 10 de diciembre.

|
El anime tratará sobre las guardiana personales de la diosa Atena. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En diciembre por fin se estrenará en Japón la versión animada de Saint Seiya Saintia Sho, el spin-off del manga clásico de Masami Kurumada, Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco).

De acuerdo con información de Atomicx, previo a su estreno y con motivo de la exposición Tamashii Nations que tuvo lugar en suelo nipón, Toei Animation dio a conocer el primer adelanto de este anime que acá te compartimos.

También te puede interesar: Netflix no aprende: anuncia secuela de la odiada "Death Note"

El anime estará basado en el manga del 2013 de la autora Chimaki Kuori. Su trama se centra en Shoko, una estudiante de secundaria que, tras ir en búsqueda de su hermana y ser atacada por espíritus malvados, termina por convertirse en una Saintia, un santo femenino protectora de la diosa Atena.

Saint Seiya Saintia Sho se estrenará en Japón el 10 de diciembre a través del canal de SkyPer! Anime Set de Amazon Prime Video y en la App de Animax de PlayStaion. Posteriormente, comenzará a emitirse por el canal de Animax el día 24 de diciembre.

Se supone que la historia del anime se desarrolla en paralelo con la Saga de las 12 Casas del anime clásico y manga original; aunque parece que cambiará algunas cosas, pues se muestra al caballero dorado  Milo de Escorpión como uno de los personajes principales; recordemos que él no acepta a Saori como la reencarnación de Athena hasta el final de esa narrativa.

Además presenta la amenaza de Eris, la diosa de la discordia, mientras en paralelo Saga de Geminis busca hacer caer a Saori en su función de Gran Patriarca. De ahí que en medio de todo habrá apariciones no solo de personajes como Seiya, sino que también de villanos como Máscara de Muerte.

Mira el trailer de Saint Seiya Saintia Sho

Lo más leído

skeleton





skeleton