Anthony Bourdain era novio de la actriz Asia Argento

El Chef acusó a Quentin Tarantino de ser cómplice de Harvey Weinstein.

|
Su pareja era la actriz Asia Argento, recientemente de actualidad por su poderoso alegato contra el acoso en la industria del cine. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Anthony Bourdain, célebre chef neoyorquino nacido en 1956 y novio de la actriz Asia Argento (Roma, 1975), se ha quitado la vida a los 61 años, según confirma la CNN.

Se encontraba en Francia realizando un episodio de sus programas para la cadena cuando fue hallado sin vida en la habitación de su hotel por el cocinero Eric Ripert, amigo de Bourdain.

También te puede interesar:  Famoso chef se suicida mientras grababa su programa

Su pareja era la actriz Asia Argento, recientemente de actualidad por su poderoso alegato contra el acoso en la industria del cine durante un discurso en el Festival de Cannes.

Las últimas publicaciones de la actriz, acompañada del famoso chef, las realizó en sus redes sociales en el pasado mes de mayo.

 

It’s a wrap! #Firenze @partsunknowncnn @anthonybourdain #makearteveryday

Una publicación compartida de asiaargento (@asiaargento) el

 

El propio Bourdain se convirtió en un defensor de la causa en sus restaurantes y en la industria de Hollywood y llegó a acusar a Quentin Tarantino de ser cómplice silencioso de las acciones del productor Harvey Weinstein.

Ella fue la primera en denunciar al productor Harvey Weinstein. Y en el Festival de Cannes levantó la voz en un escenario que Weinstein siempre sintió como su casa.

La actriz y directora italiana Asia Argento aprovechó que presentaba el premio a la mejor interpretación femenina para recordar en la gala de clausura del Festival de Cannes que fue violada en ese certamen en 1997 por Weinstein y que el productor "nunca más" será bien recibido en él.

Esta acusación  la hizo por primera vez en la revista New Yorker en octubre del año pasado.

La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, sobre la muerte de su novio.

Con información del portal de noticias El País.

Lo más leído

skeleton





skeleton