Chris Evans podría volver interpretar a Capitán América en próximo proyecto de Marvel

Chris Evans, el actor estadounidense volvería al menos una vez más como "Capitán América" en una próxima película del Universo Marvel.

|
Foto: Instagram de Chris Evans y Marvel Studios.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De acuerdo con Deadline, Chris Evans se encuentra  en negociación con Marvel Studios para repetir el papel de Steve Rogers en una próxima película de Marvel. Ante tal noticia, Marvel no ha hecho ningún comentario.

Aún se desconoce si el trato está completamente cerrado o sigue en proceso de discusión, pero las fuentes agregan que el actor concretará su retorno en al menos una película, además indican que es poco probable que sea una nueva entrega del Capitán América.

Por otra parte, se desconoce la forma en la que regresaría Evans como Steve, pero se insinúa que podría ser introducido en algunos de los próximos proyectos del MCU como lo hicieron con Robert Downey Jr., apareciendo en películas como Capitán America: Civil War y Spider-Man: Homecoming”.

Cualquiera que sea la forma en la que regresé Chris Evans, es un hecho que la mayoría de los fanáticos se sentirán agradecidos al saber que el actor volverá a interpretar a Steve Rogers, personaje que mucho asumieron que no volvería.

Cabe recordar que el propio Evans dijo en 2020 que había cumplido con el personaje, afirmando que lo de "Avengers: Endgame" había sido una buena despedida. "Salimos con una nota tan alta que, en mi opinión, sería arriesgado volver a visitarla", dijo en mayo.

(Con información de Deadline)

También te puede interesar:

Selena Gomez anuncia nueva canción en español llamada 'De Una Vez'

Tras ser acusado de violencia, Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram

Sarah Kohan responde al cuestionada sobre su supuesta separación con el Chicharito

Lo más leído

skeleton





skeleton