Tras ser acusado de violencia, Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram

Tras ser acusado de violentar a mujeres y por las criticas que recibía, Cristian Castro optó por cerrar su cuenta de Instagram.

|
Foto: Agencia Reforma.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- Luego de presentar a través de redes sociales a su nueva novia y tras ser acusados de violencia por parte de algunas mujeres, Cristian Castro cerró su cuenta de Instagram.

Hasta el momento el cantante de "Azul" no se ha pronunciado al respecto, ni de las acusaciones ni de cuál fue la razón para dejar su red social.

Filtran audios de Cristian Castro

En los últimos días el cantante ha estado envuelto en polémica, todo comenzó cuando la cuenta @cristiancastromaltratador filtró algunos audios del cantante y presuntas conversaciones entre “El Gallito Feliz” y diversas mujeres, quienes han asegurado haber sido víctimas por parte del artista.

Algunas de ellas acusan al cantante de haberlas engañado, manipulado y haber pasado por maltrato psicológico, además aseguran que les pedía fotografías de desnudos, así como les proponía encuentros sexuales en pareja o en grupo.

Exponen a Cristian Castro

Ha sido en Instagram donde este grupo de mujeres crearon una cuenta para narrar y mostrar a través de diversos audios sus experiencias con Castro.

Como se muestra en esta cuenta, aparentemente Cristian mantenía conversaciones subidas de todos con diversas chicas por medio de WhatsApp y por ello en la cuenta Cristian Castro Maltratador se pueden ver algunas capturas de estos mensajes.

También te puede interesar:

Estas son las 11 series más esperadas del 2021

¿Y la sana distancia? Cantante de la Arrolladora arma megafiesta en Sinaloa

Sarah Kohan responde al cuestionada sobre su supuesta separación con el Chicharito

Cargando siguiente noticia