Millonario arranque de 'Batman vs Superman'

Warner Bros anunció que la cinta alcanzó la cifra de 27.7 millones de dólares solamente en su preestreno.

|
A pesar de que ha recibido críticas negativas, el arranque en cines de 'Batman vs Superman' logró recaudar 27.7 millones de dólares, cifra récord para la época de Semana Santa. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- "Batman v Superman: Dawn of Justice" ("Batman v Superman: El origen de la justicia") recaudó unos impactantes 27.7 millones de dólares en sus funciones de preestreno, según cálculos de los estudios.

Warner Bros publicó los estimados este viernes y afirmó que el acarreo de las funciones del jueves incluía 3.6 millones de dólares de salas con pantallas IMAX.

Ben Affleck y Henry Cavill protagonizan la cinta de superhéroes enfrentados, que según reportes tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares. Los analistas pronostican que podría facturar alrededor de 150 millones de dólares este fin de semana pese a contar con reseñas mayormente negativas.

El debut de 27.7 millones de dólares es un récord para la época de Semana Santa. La marca previa, de 15.8 millones, la había impuesto "Furious 7" el año pasado.

A pesar de esto, el estreno de "Batman v Superman" está lejos de ser el mejor para un jueves. Esa distinción la mantiene "Star Wars: The Force Awakens" ("Star Wars: El despertar de la fuerza"), que recaudó 57 millones de dólares un jueves por la noche en diciembre del año pasado. 

Tal vez te interese: Todo lo que debes saber de 'Batman vs Superman'

(Información de Associated Press) 

Lo más leído

skeleton





skeleton