Hugh Jackman visita México para promocionar 'El Gran Showman'

Maite Perroni interpretará el tema en español de la próxima película de Hugh Jackman

|
El Gran Showman (The Greatest Showman) se estrenará el 28 de diciembre. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Durante su visita México para promocionar la película El Gran Showman, junto a la cantante y actriz Zendaya, el actor australiano Hugh Jackman afirmó que le gusta "tomar riesgos", lo que ve como un punto de conexión con el empresario circense P.T. Barnum, al que da vida en la nueva producción.

De acuerdo a Milenio, en una rueda de prensa, Jackman afirmó que siempre anima a la gente a lanzarse por lo que quieren: "Prefiero hacer las cosas, aunque no salgan bien, en vez de pensar que no lo intenté porque estaba asustado".

Ambientada en la segunda mitad del siglo XIX, El gran showman es un musical alrededor de P.T. Barnum, quien redefinió el mundo del espectáculo en Estados Unidos.

También te puede interesar: ¿Mutantes y Superhéroes en una misma película?

En una época en la que estaba muy definido lo que era "raro o aceptable" y se consideraba que el entretenimiento tenía que enriquecer a los espectadores o "hacerlos más civilizados", el empresario introdujo un valor más sentimental: "Decía que, si puedes abrir el corazón de alguien, entonces lo que estás haciendo es bueno".

Otro aspecto que le fascinó de P. T. Barnum fue su pensamiento de que"lo que te hace diferente te hace especial". Trabajar en este concepto fue, reflexionó, una continuación de lo que hizo en la saga "X-Men", ya que estas películas también hablan de "la inclusión y la discriminación".

La película, en la que también actúan Michelle Williams, Zac Efron y Rebecca Ferguson, ha recibido recientemente tres nominaciones a los Globos de Oro, en las categorías de Mejor película de comedia o musical, Mejor actor de comedia o musical (por Jackman) y Mejor canción original por This is me.

Jackman consideró que una de las "grandes historias" que esconde la cinta es la de Michael Gracey, quien aquí debuta como director. Él tuvo la "visión desde el principio", dijo, y confió en la película con determinación, a pesar de que no siempre ha sido fácil sacar adelante un musical en Hollywood.

Maite Perroni cantará tema en español

Los temas del filme están compuestos por Benj Pasek y Justin Paul, ganadores en la pasada edición de los Oscar del premio a la mejor canción original por City of stars, de "La la land".

"Me enamoré de la música cuando la escuché", aseguró Zendaya, quien interpreta a la trapecista Anne Wheeler y eligió "This is me" como su canción favorita, porque "que la gente diga 'este soy yo' no es algo que se diga muy a menudo".

La cantante mexicana, Maite Perroni, se estrena en una nueva faceta dentro de su carrera musical, pues incursionará al mundo del cine al interpretar “This is me” (Así soy yo), tema central de la película “El Gran Showman“.

“Así soy yo” fue grabada por la ex RBD en Los Angeles, en exclusiva para el mercado de México y el resto de Latinoamérica, y estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 29 de diciembre

Lo más leído

skeleton





skeleton