Derbez le dará voz a El Grinch en nueva película

El trailer del nuevo film muestra a habitante de Villaquién en un día cualquiera.

|
The Grinch llegará a los cines el próximo 9 de noviembre del 2018. (Foto: Universal Studio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La última vez que vimos a El Grinch en el cine fue hace 18 años protagonizado por Jim Carey, ahora, la nueva versión del personaje creado por Dr. Seuss correrá a cuenta de Universal Studio con la voz del actor Benedict Cumberbatch  y en la versión en español por Eugenio Derbez.

De acuerdo al portal Hoy, casi 20 años pasaron para que Universal Pictures e Illumination lancen la versión animada del personaje amargado que odia la época navideña creado por Dr. Seuss.

También te puede interesar: Conoce la historia de El Grinch, un monstruo antinavideño

La comedia animada presenta nuevamente a la vida solitaria del Grinch en una cuenta del Monte Crumpit en compañía de su perro Max.

Dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney, la historia de este cinco y gruñón ser se embarca en arruinar constantemente la Navidad solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una niña. 

Benedict Cumberbatch será el Grinch en una nueva película el personaje más querido de Dr. Seuss, que será estrenada el 9 de noviembre en Estados Unidos. Recientemente publicaron un trailer donde se ve al protagonista de Sherlock dando su voz al verde personaje.

El doblaje latino realizado por el mexicano Eugenio Derbez, este diciembre se estrenará una nueva entrega.

La popular adaptación en el cine del personaje 'The Grinch', que cuenta la historia de una criatura cascarrabias que, asqueado por el espíritu navideño del pueblo en el que creció, se propone robar la Navidad hasta que una niña lo hace cambiar de opinión, fue en el año 2000, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton