Listo para 'maratonear' con películas de terror

Verónica, basada en una historia real, está causando pánico entre los usuarios.

|
“Verónica”, del creador de la saga “Rec”, está dando un buen susto a los usuarios de Netflix,. (Foto: Miradas de Cine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con menos de un mes en el catálogo de Netflix, muchos valientes que intentan verla no resisten el miedo y terminan por quitarla, se trata de la película de terror más reciente del director Paco del Mazo (creador de la saga REC), basada en hechos reales de los años 90 y titulada Verónica.

De acuerdo con el portal El Tiempo, la película está basada en hechos reales sobre una niña originaria de Madrid, quien juega a la Ouija durante un eclipse solar para contactar a su padre fallecido.

También te puede interesar:  ¡Wow! Las 'Stories' están llegando a Netflix

Desde entonces, la menor empieza a ser víctima de sucesos paranormales que hicieron que su vida y la de sus hermanos cambiara. La película es tan aterradora que incluso aseguran que hay usuarios que no han podido terminar de verla.

“Verónica” está protagonizada por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero y Ana Torrent.

Otras películas de terror

La compañía compartió otros filmes que provocan un efecto similar al obtenido con 'Verónica', es decir, películas en las que los usuarios vieron al menos un 70%, para luego suspenderlas de forma masiva antes de llegar al final, aunque no todas se encuentran en el catálogo de Netflix para México (las que sí lo están al momento de la redacción, están marcadas por un asterisco).

Sin embargo, si quieren pasar una noche perturbadora con cine de terror, todo parece indicar que éstas son opciones viables:

 

- Voraz (Raw)*

México Bárbaro*

Piraña (Piranha)*

Jeruzalem*

La cabaña del miedo (Cabin Fever)

Carnage Park

Vagina dentada (Teeth)

El conjuro (The Conjuring)

The Human Centipede 2: Full Sequence

Conjuros del más allá (The Void)

 

Aunque Netflix afirma que los usuarios no terminaron de ver dichas películas por miedo, es importante señalar que no hay una manera de distinguir si ése fue en verdad el factor determinante (en lugar de la calidad del filme u otro elemento externo), publicó el portal Parentésis.

Según Netflix, informa Forbes, si a una persona no le gusta una película, la detendría mucho antes de cruzar el umbral del 70%.

Esto habría de contrastarse con los agregadores de calificaciones como Rotten Tomatoes. Algunas obras en la lista, como La cabaña del miedo, tienen 0% de aprobación, mientras que Voraz alcanza el 90%.

Lo más leído

skeleton





skeleton