Llega a Los Pinos la solicitud de divorcio de Peña y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto como Angélica Rivera protagonizaron varios escándalos.

|
El 1 de diciembre de 2012 Peña Nieto asumió la presidencia de México y Rivera se convirtió en la primera dama del país. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Con el fin del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, otra cosa que finalizaría para el priista sería su matrimonio con Angélica Rivera, asegura el periodista Salvador García Soto.

De acuerdo con su columna Serpientes y Escaleras, del periódico El Universal, a Los Pinos llegaron los documentos formales de solicitud de divorcio entre el mandatario mexicano y la ex actriz debido a una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo.

También te puede interesar: Peña descubre a novio ‘infiel’ de su hija

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”

A lo largo de los 6 años de mandato, tanto Enrique Peña Nieto como Angélica Rivera protagonizaron varios escándalos por los desplantes públicos que se hicieron mutuamente. Uno de los más llamó la atención de la prensa internacional sucedió durante la visita a los Reyes de España durante el 2015. El presidente de México le tendió la mano a Angélica para cederle el paso, pero ella lo miró con desprecio e ignoró el gesto.

Otro caso similar sucedió en el mismo año, cuando ellos visitaron Francia. Allí, la Primera Dama de México lo tomó del brazo, pero este rehuyó de ella.

La pareja presidencial

 • Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera contrajeron matrimonio el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de la ciudad de Toluca

• La pareja tiene seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, ninguno en común

• El 1 de diciembre de 2012 Peña Nieto asumió la presidencia de México y Rivera se convirtió en la primera dama del país.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton