22 de Octubre de 2019

Entretenimiento

Claudia Álvarez comparte foto de empleada 'ratera'

La actriz denunció el atraco realizado por su supuesta cocinera, por medio de sus redes sociales

La actriz pidió a sus seguidores compartir la foto de la supuesta delincuente. (Hola)
La actriz pidió a sus seguidores compartir la foto de la supuesta delincuente. (Hola)
Compartir en Facebook Claudia Álvarez comparte foto de empleada 'ratera'Compartir en Twiiter Claudia Álvarez comparte foto de empleada 'ratera'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Claudia Álvarez sorprendió sus seguidores al publicar en sus redes sociales que había sido víctima de robo por parte de la persona que se encargaba de cocinar en su casa.

De acuerdo a Quién, a través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó una fotografía de la supuesta responsable del robo, así como una breve historia de su desafortunada experiencia con esta persona.

También te puede interesar: Ladrones roban vestuario de Lucha Villa

En la descripción mencionó que a pesar de haber sido contratada por medio de una agencia, resultó que a ella y a su esposo, Billy Rovzar les robo mucho, mucho. Además, dio a conocer la localidad en la que vive su ex empleada y pidió a sus seguidores que dieran retweet al mensaje.

“La que “cocinaba” en mi casa, Gaby venía de agencia y toda la cosa, y miren, nos terminó robando mucho, mucho pero mucho…Vive en San Fernando, en el Estado de México. Si la ven NO LA CONTRATEN. RT plis”, escribió la actriz.

La imagen consiguió casi 500 retweets, no obstante, en muchos de los comentarios se hacía hincapié de la imagen de la ex trabajadora de Claudia y Billy. Por ahora, se desconoce si la pareja ya tomó acción legal en contra de esta persona o de la agencia donde la contrataron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name