Coliseo Yucatán, listo a fin de año

El Centro de Espectáculos lleva el 60 por ciento en su edificación; albergará a los eventos más modernos de México.

|
Se construye a la altura del kilómetro 14 de la Mérida-Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un importante avance del 60 por ciento en los trabajos, será a finales de este año cuando el proyecto del Coliseo Yucatán (Centro de Espectáculos) estará concluido para ser sede de importantes eventos artísticos en el Estado.

En 2011 se anunció el inicio de este magno edificio, el cual representa una importante inversión para Yucatán, pues el recinto estará destinado para recibir eventos de talla internacional, ya que será uno de los centros de espectáculo más modernos de México y América Latina.

Construido en un terreno de ocho hectáreas y situado en el kilómetro 14 de la carretera Mérida-Progreso, el Coliseo Yucatán (Centro de Espectáculos) contará con capacidad para 10 mil 500 espectadores distribuidos en 30 Palcos Platino para 450 espectadores; 34 Palcos Dorados para 612; Barreras para 215 personas; Tendidos para dos mil 840; Lunetas para 750 asistentes; cuatro mil 032 lugares en Zona General y estacionamiento para dos mil vehículos.

Asimismo, el recinto estará totalmente techado con aire acondicionado, restaurantes, bares, área de comida rápida, zona exclusiva para convivios y backstage, además de área de camerinos y sala de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton