¿Meghan Markle tomará el lugar de Kate Middleton?

Esto sucederá el próximo 16 de abril, fecha en que Kate Middleton estará en labor de parto.

|
Se ha generado gran expectativa ante el hecho de que la prometida del príncipe asista a dicha reunión. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Fue la misa de Navidad el 25 de diciembre que Meghan Markle debutó en su primer compromiso como parte de la Familia Real Británica con cierto nerviosismo pero con una actitud y soltura que encantaron a sus ya numerosos fans, quienes también siguieron los pasos de esta pareja en su visita a una estación de radio en Londres.

Este fin de semana, se ha dado a conocer que Meghan y Harry tienen en puerta un importante y nuevo compromiso, nada menos que en la Reunión de Jefes de Gobierno de la organización política Commonwealth en la que la realeza tiene gran parte representativa.

También te puede interesar: ¡Wow! Carlos Rivera colabora con Beatriz Luengo (video)

La presencia de Meghan en la cumbre impulsaría la cobertura de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth...

Esto sucederá el próximo 16 de abril, fecha en que Kate Middleton casual y probablemente estará en labor de parto de su tercer bebé con el príncipe William, por lo que Meghan y Harry tendrán que sustituirlos en el importante evento.

De acuerdo con el portal 'Harper’s Bazaar', se ha generado gran expectativa ante el hecho de que la prometida del príncipe asista a dicha reunión, pues será un evento sumamente mediático.

“Los Royals tienen un formidable y delicado poder alrededor del mundo pero la presencia de Meghan en la cumbre impulsaría la cobertura de la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth a las primeras páginas”, mencionó recientemente un vocero de la realeza.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton