Gloria Trevi se aloca y desnuda a fan en concierto

El muchacho no se intimidó ante la acción de la cantante y termina por darle un abrazo.

|
La cantante mexicana Gloria Trevi sorprendió a los asistentes de uno de sus conciertos en su gira “Versus”. (Foto: Telemundoi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Gloria Trevi es una bomba de sensualidad y energía sobre el escenario y en uno de sus más recientes conciertos mostró su lado más divertido junto a un fan.

Durante uno de los shows que ofrece Gloria Trevi, al lado de Alejandra Guzmán, en la gira de "Versus", la cantante, comenzó a cantar uno de sus más grandes éxitos, "Pelo Suelto" y cuando subió al escenario a un joven para armar parte de la coreografía de la citada canción, lo que le costó algunas prendas al fanático.

También te puede interesar: Doble de Luis Miguel confiesa que lo reemplazó en conciertos

La cantante mexicana estaba interpretando el tema “Pelo Suelto” cuando invitó a subir al escenario a un seguidor. Comenzaron a bailar, hacer candentes movimientos, darse besos juguetones hasta que a Gloria se le ocurrió una atrevida idea, publicó Telemundo.

La artista le quitó la camisa al joven que no puso resistencia y se mostró en todo momento complacido. Pero las cosas no pararon ahí, Trevi también le bajó los jeans, dejando a la vista sus calzoncillos rojos.

Varios de los presentes en el show grabaron el gracioso momento y lo compartieron por medio de las redes sociales. 

En el video publicado en la cuenta de Mundo Trevi en Facebook y se puede observar que el joven está feliz debido a que la famosa cantautora lo haya invitado a su lado para formar parte de ese momento que seguramente siempre guardará en su mente.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están por terminar su exitoso tour “VERSUS”, el cual tendrá fin el próximo 14 de abril en el Hollywood Bowl.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton