15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Doble de Luis Miguel confiesa que lo reemplazó en conciertos

Andrés Rey reveló que ha reemplazado al cantante cuando no está en condiciones de cantar.

Andrés Rey, un imitador de Luis Miguel, reemplazó al original en una presentación en la ciudad argentina de San Luis. (Foto: El Observador)
Andrés Rey, un imitador de Luis Miguel, reemplazó al original en una presentación en la ciudad argentina de San Luis. (Foto: El Observador)
Compartir en Facebook Doble de Luis Miguel confiesa que lo reemplazó en conciertosCompartir en Twiiter Doble de Luis Miguel confiesa que lo reemplazó en conciertos

Agencia
ARGENTINA.- Andrés Rey imita al “Sol de México” desde hace décadas. Recientemente reveló que en ocasiones, la propia producción del cantante le ha pedido hacerse pasar por el original, para despistar a la prensa o suplirlo en eventos.

En noviembre de 2010 el cantante Luis Miguel se presentaría por primera vez en San Luis, Argentina. Tras media hora de show, el astro mexicano se bajó del escenario enojado por los problemas técnicos. Se retiró del lugar y dijo que no pensaba regresar.

También te puede interesar: Stephanie 'rompe el silencio' y habla de la serie de 'El Sol'

Ante 18 mil personas, la productora a cargo se vio en la encrucijada de cómo resolver la compleja situación. Fue entonces que vieron a Andrés Urrustarazu, un hombre idéntico al cantante mexicano, a quien el equipo de seguridad de Luis Miguel había contratado para despistar a la prensa y a las fanáticas, tal como ya lo había hecho desde hacía más de diez años en otras visitas del artista a Argentina.

Urrustarazu se habría subido al escenario a terminar el concierto, cantando como el mexicano durante tres cuartos de hora. “Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar”, explicó el doble de Luis Miguel, conocido como “Andrés Rey”, en una entrevista con Cadena 3 Argentina.

“Pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también, cuando por fallas de sonido, o si no estaba lo pactado, el artista suspendía los show”, aseguró.

Las declaraciones de Andrés Rey se suman al desafortunado momento artístico que hoy vive Luis Miguel. Durante el fin de semana en Acapulco, suspendió un recital tras apenas 40 minutos de su inicio, luego de que se quejara repetidamente de problemas con el audio.

Solamente cantó siete canciones. ¿Por qué una productora se arriesgaría a poner a un doble en vez del artista por el que el público pagó? Andrés Rey detalló: “Hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. Cuando las cosas no se cumplen, hay que rebuscarse de otra manera”.

Hace 20 años que Urrustarazu se dedica a hacer de doble de Luis Miguel en eventos, matrimonios e incluso entrevistas. En 1999 fue galardonado como Mejor doble de artista latino internacional por Don Francisco, en Miami.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios