25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Interpretarán rock con cuerdas, alientos, coros y piano

El repertorio contendrá temas de grandes bandas como The Beatles, Queen, Pink Floyd y Led Zeppelin.

Éxitos de rock serán interpretados por músicos de orquesta en el Teatro de la Ciudad. (Adrián Barreto/SIPSE)
Éxitos de rock serán interpretados por músicos de orquesta en el Teatro de la Ciudad. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Interpretarán rock con cuerdas, alientos, coros y  pianoCompartir en Twiiter Interpretarán rock con cuerdas, alientos, coros y  piano

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- The Beatles, Kansas, Chicago, Queen, Pink Floyd y Led Zeppelin, entre otros grupos serán interpretados el 25 de septiembre en un concierto que será el primer evento del Teatro de la Ciudad que tendrá costo de admisión.

“Vamos a estar en escena una banda de rock, seis solistas que van a cantar diferentes canciones, un coro y los músicos de cuerdas y metales: un cuarteto de cuerdas, un cuarteto alientos, y también incluiremos un piano”, dijo director artístico Ricardo Corona Grajales.

En conferencia de prensa indicó que este concierto está dirigido para la comunidad playense melómana y esperan lograr lo que ha sucedido en Cancún con esta propuesta musical: lleno e incluso la sobreventa.

También te puede interesar: Tchaikovsky, Strauss y Moncayo ‘inauguran’ el Teatro de la Ciudad

Los precios para este concierto irán de los 200 a los 300 pesos y están a la venta desde jueves 17.

“Esperamos que tengamos éxito para poder hacer otro evento, la camerata es un concepto diferente, no estamos subvencionados pero hemos podido hacer muchos eventos porque hemos optado por ponerlo a disposición del público que va y paga su boleto”, agregó Corona Grajales.

El Teatro de la Ciudad fue estrenado el pasado 29 de julio y durante su corta vida ha generado propuestas artísticas sin costo para la ciudadanía que en general ha respondido positivamente con algunos llenos, y este evento será la primera prueba de fuego para propuestas de nicho, en este caso para los amantes de la música.

Ricardo Corona también es director de la Orquesta Sinfónica del Estado de Quintana Roo, de donde provienen parte de los músicos de esta propuesta musical.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios