Bellas jóvenes compiten por ser la Miss Earth 2015 de Q. Roo

El certamen se realizará el 11 de julio en los bajos del Palacio Municipal de Tulum.

|
Las representantes de cinco municipios del Estado estuvieron presentes en la conferencia de prensa. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las representantes del concurso de belleza, Miss Earth, de los 10 municipios del Estado, ya se encuentran listas para el concurso, donde se elegirá a la ganadora y representante de la entidad.

En 2014, la joven Wendu Thalia Nadal Alcocer de Lázaro Cárdenas, fue seleccionada la ganadora de Quintana Roo y será quien pasará a la corona a la representante del 2015.

En esta ocasión el certamen se llevará a cabo en Tulum; el año pasado la ganadora recibió su corona en un evento que se organizó en la ciudad de Chetumal.

También te puede interesar: Bacalar, sede de Nuestra Belleza Quintana Roo 2015

La sede del concurso fue anunciada en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes las representantes de Cozumel, Lázaro cárdenas, Tulum, Bacalar e Isla Mujeres.

Las participantes se reunirán el sábado 11 de julio en los bajos del Palacio Municipal de Tulum. La entrada al evento será gratuita y la cita es en punto de las 19 horas.

El certamen de belleza se realiza en cada municipio de los estados del país, donde se selecciona a una ganadora, posteriormente se lleva a cabo un concurso para escoger a la joven que representará al Estado y que tendrá la oportunidad de representar a México a nivel mundial.

En 2011 Quintana Roo fue sede nacional del certamen, en la ciudad de Chetumal.

(Con información de Daniel Pacheco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton