Bacalar, sede de Nuestra Belleza Quintana Roo 2015

Las bellezas naturales del único pueblo mágico del Estado serán el escenario del certamen.

|
Bcalar fue el lugar elegido para encontrar a la joven que representará a Quintana Roo. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las bellezas naturales del Pueblo Mágico serán escenario para la elección de Nuestra Belleza Quintana Roo 2015, tras tres años de ausencia en este tipo de certamen a nivel nacional, lo que servirá para promocionar al destino turístico a otras latitudes y motivar el arribo de mayor número de paseantes.

Leydi Rubí Ávila Méndez, coordinadora del grupo Eventos Especiales Bacalar (Evebac), dio a conocer que el próximo martes se hará la presentación oficial de la convocatoria para que las jóvenes interesadas participen en este certamen de belleza y el estado de Quintana Roo, tenga representación en el concurso a nivel nacional.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para Nuestra Belleza Quintana Roo 2014

Indicó que el próximo martes, en conferencia de prensa que se celebrará en el restaurante del Cenote Azul, se presentarán los requisitos que deberán reunir las jóvenes que deseen participar, en donde asistirá Nuestra Belleza Yucatán 2014, Renata Rabago Domínguez y coordinadores de este concurso de talla nacional.

La última representante de Quintana Roo, fue Valery Antoinette Ganter Beristáin, en el año 2011, según la lista oficial de Nuestra Belleza México y desde entonces, el estado de Quintana Roo no ha figurado entre las representantes.

Promoción de Bacalar, Pueblo Mágico

Evebac está integrado por un grupo de bacalarenses que desde el año pasado gestionaron la organización de este magno evento.

De acuerdo a la informante, uno de los propósitos fundamentales de rescatar la representación estatal en un evento de esta magnitud, es la de aprovechar su renombre para promocionar al Pueblo Mágico y ocasionar el arribo de mayor número de visitantes, ya que es un evento que causa expectación en todo el país.

La elección de Nuestra Belleza México es un proceso patrocinado por la empresa Promocertamen, donde las competidoras deben cumplir con una serie de requisitos, entre los que se encuentran ser mexicana, de entre 18 a 23 años de edad, preparatoria terminada, estatura mínima 1.68, que se encuentre estudiando o haya terminado una carrera, que tenga conocimientos básicos del idioma inglés, ser soltera, no haber sido madre, ni casada y no estar embarazada, gozar de buena salud, poseer belleza destacada de rostro y cuerpo y tener una residencia mínima de un año en el estado que desea representar.

Lo más leído

skeleton





skeleton