Rumoran que Chapoy dejará ‘Ventaneando’

El conductor Pedro Sola niega que la titular del programa tenga problemas de salud.

|
Señalan que Chapoy debe cambiar su residencia por cuestiones de presión arterial. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- El conductor Pedro Sola negó que Pati Chapoy, titular del programa "Ventaneando", esté mal de salud y piense dejar la televisión.

De acuerdo con vanguardia.com, desde hace algunas semanas ha surgido un rumor según el cual Chapoy dejará "Ventaneando", luego de 22 años al aire, por problemas de salud y que, incluso, ya se le prepara un homenaje de despedida para principios del próximo año.

También te puede interesar: Ella tomó la decisión de renunciar: Pati Chapoy

Se mencionó además que Chapoy debe cambiar su residencia por cuestiones de presión arterial y que por ese motivo ha estado viajando.

Entrevistado esta mañana de jueves por El Universal, durante la grabación de un comercial en la estación Buenavista del tren suburbano, Sola dijo:

"Yo la veo diario y no está nada mal de salud. Anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está".

Critican a Paty Chapoy por su vestuario

La conductora Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más destacadas del país, con el programa Ventaneando que ha cumplido 22 años al aire y ha tratado de ser imitado en diversas ocasiones tanto por cadenas nacionales como internacionales también.

De acuerdo a Vanguardia, la conductora se ha visto envuelta en varias polémicas en los juzgados, el más reciente con Gloria Trevi, al dar a conocer el famoso caso Trevi-Andrade, tema que ha dado mucho de que hablar y que revive uno de los escándalos mas sonados de la farándula mexicana.

La periodista ha generado revuelo en las redes por su forma de vestir, y es que ha sido fuertemente criticada que hasta la han comparado con La Chilindrina y la Chimoltrufia.

Hace unos días en Ventaneando estuvo como invitado el actor Luis Gerardo Méndez, ese día Chapoy vistió un vestido rojo combinado con una blusa café de cuello alto, outfit que no fue del agrado del público quién en redes sociales comentó:

"La verdad mis respetos para la señora Pati Chapoy pero parece que se disfrazo de la Chilindrina";"Pati con el pelo de la Chimoltrufia";"Que feo se viste Chapoy"; "Qué feo la visten o se viste. Ya a estas alturas un traje ejecutivo le quedaría bien";"¿Qué onda con el look de Pati? ¡La vistió su peor enemigo o que!", entre otros comentarios.

La conductora ha generado diversos comentarios anteriormente tanto por su forma de vestir como por el tipo de prendas que usa, misma que en ocasiones es de exclusivas y costosas firmas de alta costura.

Lo más leído

skeleton





skeleton