Confesión escalofriante: exmánager de Canserbero revela haberlo asesinado
Natalia Améstica también confesó que le arrebató la vida a su esposo y ocultó todo con ayuda de su hermano.
Natalia Améstica, exmánager del fallecido rapero Canserbero, confesó a través de un video publicado por la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela, de haberle arrebatado la vida al cantante y también a su esposo Carlos Molnar.
En el video, cuenta a detalle su participación en el doble homicidio de su esposo y de Tirone José González Orama, conocido por su nombre artístico ‘Canserbero’.
La razón por la que le arrebató la vida a Canserbero se debió a que él le comunicó su deseo de despedirla como representante, a pesar de que poco antes le ayudó a organizar su gira en Argentina y Chile.
Esto le causó un profundo sufrimiento interno, lo que la llevó a cometer un terrible acto.
TREMENDO! La ex manager de Canserbero acaba de confesar en video que fue ella la que asesinó al rapero y a su amigo Carlos drogandolos y luego apuñalandolos. Luego le pidió ayuda a su hno quien junto con unos amigos agentes del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia… pic.twitter.com/iIkNtdck9G
— Físico Impuro (@FisicoImpuro) December 26, 2023
Según su relato, ofreció a Molnar y a Canserbero un té previamente mezclado con un sedante.
Una vez que la bebida comenzó a hacer efecto, atacó primero a Molnar, lo que provocó la preocupación de González (Canserbero).
Sin embargo, al encontrarse somnoliento, el rapero cayó sobre un sofá, momento en el cual Améstica aprovechó para apuñalarlo en un costado de su cuerpo.
Ante la angustia de la situación, Améstica recurrió a la ayuda de su hermano, Guillermo Améstica, quien acudió a ella a altas horas de la noche, acompañado por tres sujetos más.
Améstica declaró que entre todos, manipularon la escena del crimen para que pareciera un homicidio-suicidio.
“Sin saber qué hacer, desesperada llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación y él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”.
La versión oficial de un homicidio-suicidio se mantuvo durante ocho años, a pesar de las inconsistencias evidentes, como la posición del cuerpo de Canserbero y las sospechas de manipulación en la única autopsia realizada al rapero.
La confesión de Natalia Améstica arroja a la luz un oscuro momento que mantuvo a la industria de la música en suspenso durante años.
¿Cómo murió Canserbero?
Canserbero falleció el 28 de enero de 2015, a los 26 años, tras presuntamente arrojarse de un edificio luego del asesinar a su amigo Carlos Molna, lo que llevó inicialmente a calificar su muerte como un homicidio-suicidio.
Según con los hechos, Natalia Améstica, esposa de Monla, aseguró que el cantante de rap atacó con un cuchillo a su mejor amigo a causa de un ataque de esquizofrenia y después se lanzó del octavo piso de un edifico de su natal Maracay.
Con información de NTN24.
Con información de Rolling Stone y La Razón