25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Papá de Luis Miguel pensó en matar a su esposa: Andrés García

Aseguró que él se negó a ayudarle a cometer esa 'barbarie', y se lo confesó al 'Sol'.

Andrés García aseguró que Luis Rey deseaba deshacerse de su esposa y se lo pidió también a 'Durazo'. (Vanguardia MX)
Andrés García aseguró que Luis Rey deseaba deshacerse de su esposa y se lo pidió también a 'Durazo'. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Papá de Luis Miguel pensó en matar a su esposa: Andrés GarcíaCompartir en Twiiter Papá de Luis Miguel pensó en matar a su esposa: Andrés García

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Rey intentó deshacerse de Marcela, la mamá de Luis Miguel aseguró Andrés García, tras los testimonios de que la mujer falleciera ahogada tras sobredosis.

De acuerdo con Vanguardia MX, el actor aseguró que Luis Rey deseaba deshacerse de su esposa y que inclusive él se negó a ayudarle a cometer esa "barbarie".

El paradero de la madre de Luis Miguel sigue dando de qué hablar luego de que una publicación revelara que Marcela Basteri falleció ahogada en una fiesta tras consumir drogas.

También te puede interesar: Conoce al sobrino de Lady Di, nuevo galán de la familia real

Debido a ello, el actor Andrés García fue cuestionado al respecto durante una entrevista para el programa “Todo para la mujer”, en la que dijo desconocer dicha versión; sin embargo, aseguró que no cree que haya muerto tras consumir sustancias prohibidas.

Conjuntamente, el actor aseguró que Luis Rey deseaba deshacerse de su esposa y que inclusive él se negó a ayudarle a cometer esa barbarie.

“Era mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, unas cosas muy sórdidas que quería hacerle (a su esposa), unas barbaridades a Marcela, terribles, y yo le dije no, yo no puedo hacer eso”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si quería maltratarla, golpearla o desaparecerla, el actor dijo: “peor que eso, ya de hecho se lo había pedido él a Durazo, y Durazo me dijo a mi ‘oye, este cabrón anda pidiendo hacer eso’, y le había comentado él a Durazo que después me iba a pedir ayuda a mi y Durazo le dijo que no, (cuando me comentó a mi yo le respondí) ‘esto es una barbaridad maestro, cómo vas a hacer eso, es más se lo voy a decir a Luis Miguel ahora que venga’.

Posteriormente, García confesó que tuvo la oportunidad de hablar del tema con el cantante, quien se mostró avergonzado por la situación, pero no le dijo nada más. No obstante, lo que si le pidió fue que solicitara a su padre que le dejara enviarle dinero a su madre.

“Todavía manejaba la cuenta el papá, pero se supone que la mitad del dinero era de él. Yo sí le dije (a Luis Rey): ‘tiene razón, es su mamá, tú puedes decir lo que sea, que yo no estoy de acuerdo, y tú le has hecho cosas terribles a Marcela, deja que el muchacho le mande dinero a su mamá, no le bloquees la cuenta’”, contó.

Antes de finalizar la conversación, Andrés García destacó que no cree que Luis Miguel conozca hasta el día de hoy el verdadero paradero de su madre.

Así que mientras se siguen dando a conocer los capítulos de la serie biográfica de Luis Miguel, también continúan saliendo varias anécdotas y versiones sobre los padres del intérprete de “La Incondicional”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios