Conoce al sobrino de Lady Di, nuevo galán de la familia real

Con el cabello perfecto y el porte de caballero, causó sensación en la boda de Meghan.

|
Su popularidad creció al saber que se trata de Louis Spencer, primo del Príncipe Harry y el Príncipe William. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- ¿Quién es el guapo primo de Harry y William que causó sensación en la boda real?, se trata de el sobrino de la Princesa Diana, quien se ha convertido en el nuevo galán de la familia.

De acuerdo con Hola, al observar las fotografías de la boda real, era casi imposible no nota a un galante joven que iba muy bien escoltado. Alto, con la melena perfecta y todo el porte de un caballero, rápidamente se volvió la sensación de las redes sociales. Su popularidad crecería al saber que se trata de Louis Spencer, primo del Príncipe Harry y el Príncipe William, sobrino de la Princesa Diana. Con 24 años, el primo de los Príncipes parece haber heredado la galanura de la familia.

Si su hermana, Lady Kitty Spencer, robó todas las miradas con su hermoso vestido verde pintado a mano de Dolce & Gabbana, Louis no se quedó atrás. Con solo 24 años, se convirtió en el favorito de las redes sociales al verlo llegar a la capilla de St. George en Windsor llevando del brazo a su madre, Victoria Aitken, y a su hermana, Lady Eliza, mientras Kitty caminaba a la par de ellos.

También te puede interesar: Jennifer Aniston hará filme con Netflix: será presidenta lesbiana

Louis es el cuarto hijo de Charles Spencer –detrás de sus dos hermanas que lo acompañaban y Lady Amelia, que no asistió al enlace-. A pesar que es el más pequeño de la familia, por las leyes británicas, al ser el único varón de la familia, será él quien herede todos los bienes de su padre, así como su título, el de Conde Spencer.

A pesar de la importante tradición que los Spencer tienen en Gran Bretaña, Louis, al igual que sus hermanas, fue criado en Sudáfrica. Desde 1995, cuando él era muy pequeño, la familia se mudó a este país para escapar de la atención de los medios de comunicación. En diciembre de 1997, los padres de Louis se divorciaron, perdiendo a la Princesa Diana solo cuatro meses después de que comenzaran el trámite. Inmediatamente después, Charles regresó a Gran Bretaña, a donde años después lo seguiría Lady Kitty.

Tal como lo hizo su hermana, Louis volvió a Gran Bretaña cuando decidió estudiar en la Universidad de Edimburgo. A pesar de que Kitty se ha convertido en toda una it girl con más de un posado para Dolce & Gabbana y un lugar permanente en la front row de los mejores desfiles en Londres, Louis ha hecho un gran esfuerzo por mantenerse alejado de los reflectores. La última vez que se le había visto previo a la boda, fue durante un evento de una revista británica en junio del 2017, cuando acompañó a su madre y a su hermana mayor. Mientras que la única otra vez en la que se le había visto rodeado de toda la familia en los últimos años fue en la boda de los Duques de Cambridge en el 2011. Se dice que William y Kate no se perdieron la fiesta por el cumpleaños 21 de Louis hace unos años, cuando la Duquesa estaba embarazada de la Princesa Charlotte.

Lo más leído

skeleton





skeleton