19 de Julio de 2018

Entretenimiento

Confirman Ángeles Azules y Merenglass en la Expofer

Organizadores buscan hacer un evento más atractivo para la población y los visitantes.

Tendrá un costo de 600 pesos la entrada VIP y 300 pesos el boleto en área general por ser de una empresa privada. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Tendrá un costo de 600 pesos la entrada VIP y 300 pesos el boleto en área general por ser de una empresa privada. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman Ángeles Azules y Merenglass en la ExpoferCompartir en Twiiter Confirman Ángeles Azules y Merenglass en la Expofer

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de empresarios determinaron ponerle vida a la Feria de la Frontera Sur en su edición 2015, al juntar por primera ocasión a los Ángeles Azules, Merenglass y la Sonora Santanera. 

Del 16 de octubre al 1 de noviembre, se realizará en Chetumal la Feria de la Expofer, donde el Comité Organizador  empieza con la programación de diferentes actividades culturales y artísticas para la familia, sin dejar atrás la diversión con los juegos mecánicos de la empresa García.

Sin embargo, uno de los eventos musicales de mayor impacto será la presentación de los Ángeles Azules, Merenglass y la Sonora Santanera, a realizarse el 31 de octubre en el estacionamiento de la Feria, anunciaron en conferencia de prensa Jorge Madrigal, Ramiro Santiago y Naef Safar Teyer, promotor, empresario y presidente del Comité de la Expofer, respectivamente.

También te puede interesar: Habrá jaripeo y charreadas en la Expofer 2015 

Asistencia de 10 mil personas

Para este evento, se estima una participación mínima de 10 mil personas no sólo de la ciudad, sino que de comunidades rurales y municipios cercanos, así como de turistas beliceños.

A diferencia del resto de los eventos culturales y artísticos programados en el Teatro del Pueblo que son organizados por el municipio, este tendrá un costo de 600 pesos la entrada VIP y 300 pesos el boleto en área general por ser de una empresa privada.

“Por primera ocasión se juntan tres grupos en Chetumal y se hará un evento de esta magnitud, donde garantizamos la diversión y el entretenimiento de las familias, pues tendrán para bailar los géneros de cumbia, merengue y tropical”, comentó Jorge Madrigal, promotor del evento.

Ramiro Santiago, empresario, explicó que para garantizar la seguridad de los asistentes se tendrán diversos filtros de seguridad para la revisión de hombres y mujeres, a fin de evitar que pasen cualquier tipo de objeto punzocortante que puedan ocasionar la lesión de los asistentes. Además de tener la presencia de policías para resguardar el orden.

Si bien el acceso estará controlado por boletos con previo pago, los entrevistados aseguraron que estos tendrán diferentes candados de seguridad para evitar su clonación, además de que su venta será en establecimientos fijos, a partir de este martes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios