Coda encabeza cartel del Rock & Metal Fest de Cancún

Cientos de fanáticos abarrotarán el parque de Las Palapas los próximos 11 y 12 de abril.

|
Tras una pausa de trece años, la agrupación regresó a los escenarios en 2012. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoproclamados como la banda mexicana más importante de Hard Rock, Coda, será la agrupación que encabezará el Rock & Metal Fest, a realizarse los próximos 11 y 12 de abril en el parque de Las Palapas de esta ciudad.

Los nostálgicos amantes de la música de la agrupación compuesta por Allán, Chucho, David, Xava y Toño, podrán disfrutar de una presentación totalmente gratuita.

El inicio de la carrera artística de Coda se remonta a 1989; en abril de ese año brindaron su perimera presentación, abriendo un concierto de Ultimatum en el Teatro Isabela Corona de la Ciudad de México

Tras 10 años de trayectoría musical, que incluyó el lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, la agrupación anunció su separación.

Trece años después, la banda dejaría paralizados a miles de fanáticos; el 13 de septiembre de 2012, Coda anunció su regreso a los escenarios.

Tras confirmar la realización de una gira de reencuentro con la alineación original, temas como “Veinte para las doce”, “Sin ti no sé continuar”, “Eternamente” y “Aún”, se escucharon por toda la República Mexicana.

Previo a su participación en el Rock & Metal Fest de Cancún, el grupo se prensentará en el Festival Vive Latino 2014, evento que cumple 15 años de realización.

La staff organizador del Rock & Metal Fest de Cancún anunció que Lumineelecti y Cristo son otros de los artistas que han confirmado sus presentaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton