Mira qué artistas estarán en la Feria Internacional del libro

Natalia Lafourcade, Carla Morrison y muchos más se presentarán en el evento.

|
La FIL se llevará a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre del 2017. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- En la edición 31 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, cuya invitada de honor será Madrid, cada noche se realizará un concierto que reunirá a un artista destacado de la escena madrileña con un artista de México, informa el portal web de Milenio.

También te puede interesar: Integrante de Coldplay baila al ritmo de Shakira (video)

La FIL 2017 se realizará del 25 de noviembre al 3 de diciembre. Echa un vistazo a los artistas artistas que tocarán en el Foro FIL:

Ventusa Morla: Se convirtió en una de las bandas más representativas del indie rock de Madrid luego del éxito, en 2008, de su primer álbum, Con un día en el mundo, que vendió 40 mil copias en España.

Porter: Con un estilo de rock experimental, Porter —banda originaria de Guadalajara, Jalisco— ha estado activa desde inicios del 2000.

Xoel López: Conocido en un inicio como Deluxe, Xoel López se define a sí mismo como un artista libre y sus canciones incluyen diversos géneros musicales

Siddhartha: Jorge Siddharta comenzó su carrera como el baterista de Zoé, pero como solista ha sido nominado al premio Grammy y fue el ganador en los premios Indie-o Music Awards en la categoría Mejor Álbum de Rock Solist.

Depedro: Jairo Zavala, fundador de la Vaca Azul y 3000 hombres, comenzó con este proyecto solista que hasta la fecha acumula con dos álbumes: Depedro y Nubes de Papel.

Santiago Auserón: Conocido como Juan Perro y como el vocalista de Radio Futura, Auserón lanzó en 2006 su álbum Las malas lenguas que reúne temas clásicos de rock y soul, cantados en español.

De la Puríssima: Su estilo reúne diferentes géneros musicales como jazz, cuplé y electrónica.

Sonido Gallo Negro: Buscando rescatar estilos como la cumbia, la chicha, el porro y el mambo, Sonido Gallo Negro ha encantado al público con sus dos álbumes de estudio y presentaciones importantes como la del Vive Latino en 2013.

Leiva: Luego de la disolución de la banda de rock Pereza, José Miguel Conejo Torres ha lanzado tres álbumes de estudio en su proyecto solista, además de recibir dos nominaciones al Grammy Latino y el Disco de Oro por Pólvora.

Natalia Lafourcade: Aunque ya se había consagrado en la escena nacional, Natalia nunca está conforme con la zona de confort. Ha venido cosechando éxitos, sobre todo en años recientes, primero con su disco Hasta la Raíz y recientemente con su nuevo material, Musas.

Carla Morrison: La cantautora mexicana recibió dos premios Grammy en 2012 en la categoría de Mejor álbum de música alternativa y Mejor canción de música alternativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton