23 de Noviembre de 2017

Entretenimiento

Conoce la discapacidad de 'Once' de Stranger Things

La actriz también envió un motivador mensaje a sus fans.

Millie Bobby Brown nos ha sorprendido en estas dos temporadas de Stranger Thing. (Contexto/Internet).
Millie Bobby Brown nos ha sorprendido en estas dos temporadas de Stranger Thing. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Conoce la discapacidad de 'Once' de Stranger ThingsCompartir en Twiiter Conoce la discapacidad de 'Once' de Stranger Things

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sin duda Millie Bobby Brown nos ha sorprendido en estas dos temporadas de Stranger Things, no sólo se ha convertido en una verdadera estrella de la televisión, sino que además también canta. Esto lo demostró rapeando un verso de Monster de Nicki Minaj en el programa de Jimmy Fallon o cuando cantó un verso de Just the Way You Are de Bruno Mars para W Magazine, informa Quién.

Ahora bien, en una reciente entrevista a Variety, la actriz reveló que nació con pérdida parcial auditiva, sin embargo, terminó por perder la audición completa de uno de sus oídos después de varios años de tratamiento. No obstante, esto no la ha detenido en su carrera profesional, al contrario, ella demuestra que esta discapacidad no la detiene y que si hace lo que le apasiona todo se puede: "Si empiezo a cantar y sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo".

También te puede interesar: Beyoncé presta su voz para el live-action de 'El rey león'

Sus declaraciones no se detuvieron ahí, en la entrevista siguió dando un emotivo mensaje para sus fans y el público en general: "No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo".

No cabe duda que la intérprete de Stranger Things es una joya y aunque a veces se sienta como un "bicho raro" por lo que piensa, no deja de decirlo: "Sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cómo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy".

Está claro que su mensaje tocará muchos corazones y motivará a algunos a seguir a pesar de sus discapacidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios