Meghan y Harry ya tienen al padrino de su próximo hijo

Los duques de Sussex encuentran en la ‘realeza’ de Hollywood a sus ‘compadres’.

|
Mucho se especula sobre el próximo nacimiento en la familia real. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Con el próximo nacimiento del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry mucho se ha especulado sobre algunos detalles, como el nombre y sexo del futuro bebé real.

De acuerdo con información de Univisión, ahora parece que un detalle importante acaba de salir a la luz: quiénes serán los padrinos del primer hijo de los duques de Sussex.

También te puede interesar: Harry y Meghan se mudan porque ella no soporta a Kate

Se trataría nada más y nada menos que de una de las parejas más famosas de Hollywood: el actor George Clooney y su esposa Amal, según reportó el diario británico Daily Mail.

El rotativo hizo tal afirmación basado en una entrevista con Ben Breslin, un primo del actor de 57 años, quien dio detalles sobre el supuesto nexo que tendría la pareja con el nuevo bebé real.

“Sería un maravilloso padrino para el bebé de la pareja real. Estoy a favor porque sería un padrino maravilloso que haría cualquier cosa extraordinaria, es un buen tipo”, dijo Breslin al Daily Mail.

El diario también citó a otra persona cercana a la familia, cuya identidad no reveló: “Amal y Meghan han sido amigas desde hace mucho tiempo y ellos (el príncipe Harry y George) se han acercado gracias a ellas”.

Si esto fuera cierto no sería una gran sorpresa, ya que la pareja hollywoodense tiene una relación muy estrecha con los duques de Sussex.

Después de la boda de Meghan y Harry, el pasado 19 de mayo, los duques de Sussex fueron invitados a la casa que George y Amal tienen en Italia.

Según se supo poco después de esa visita, Meghan y Harry recibieron varios tips de crianza cuando conocieron a Ella y Alexander, los mellizos de la pareja.

En cuanto al sexo y fecha de nacimiento del bebé real, la astróloga y amiga de Lady Di, Debbie Frank, hizo algunas predicciones para la revista Tatler.

En ellas, la astróloga personal de la princesa Diana dice que no se puede predecir el sexo del primogénito de los duques de Sussex, pero que el bebé nacerá “bastante antes de finales de abril. Estoy pensando en un nacimiento muy anterior a finales de abril”.

Lo más leído

skeleton





skeleton