Nacasia y Nacaranda rompen su amistad: se declaran la guerra

'Es maravillosa, pero con un carácter especial. Lamento lo que dijo, se me rompió el corazón', dijo la excompañera de Duval.

|
Lorena De la Garza dejó entrever que Consuelo tuvo la culpa de su salida de Televisa debido a sus aires de diva. (esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La guerra entre Lorena de la Garza y Consuelo Duval ha comenzado. Después de las declaraciones de la ex 'neta divina' en el programa Ventaneando, la otra comediante desmintió una llamada de su parte para 'disculparse', según publicó el sitio web de SDP Noticias.

Hace unos días la comediante Consuelo Duval asistió al programa de espectáculos de TVAzteca en donde aseguró que la relación con sus compañeros no era buena y que incluso algunos hablaron mal de ella, entre ellas citó a Lorena de la Garza.

Que incluso la misma De la Garza (su excompañera de La Hora Pico) la llamó para pedirle disculpas, ésta última lo desmiente.

Por su parte Lorena fue contactada por el mismo programa y dijo que jamás realizó un llamada de "arrepentimiento" por realizar malos comentarios contra la ex 'neta divina'. 

También puede interesarte: Televisa le borra la sonrisa a los comediantes

La comediante trató en todo momento de ser respetuosa al referirse a Consuelo, a quien consideró su amiga y una gran compañera, pero sí fue muy clara al señalar que, según su opinión, Duval se equivocó en sus más recientes declaraciones.

"Yo siempre jugué en su equipo, estuve de su lado, fui su amiga. No comprendo lo que dijo en Ventaneando, ella sabe perfectamente lo que hablamos. Me jacto de ser buena compañera de trabajo y con ella en específico, me jacto de la buena relación que tuve con ella", señaló.

Asimismo dejó entrever que Consuelo tuvo la culpa de su salida de Televisa debido a sus aires de "grandeza".

"Creo que Televisa no es una empresa que tenga errores. Hay errores con los actores que se sienten divos y pierden el piso", dijo.

Y aprovechó para externar su molestia acerca de los comentarios que Duval hizo acerca de Bárbara Torres como una de las personas que se portó mal con ella. 

"Exponer a alguien de manera pública es injusto y cobarde", afirmó Lorena.

"Consuelo es una mujer maravillosa, pero con un carácter especial, no es una mujer fácil. Lamento lo que dijo, se me rompió el corazón al escucharla", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton