Los primeros beats del Corona Elements, en Playa del Carmen

El festival musical tendrá como sede inaugural Playa Mamita’s este 12 de septiembre.

|
Lucía Olvera, gerente de Mercadotecnia de Corona Elements, dio detalles del evento. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 12 de septiembre Playa del Carmen será la sede del primero de cuatro eventos musicales que forman parte de Corona Elements, con los cuales se busca promover propuestas artísticas de cuatro géneros musicales.

“Este es el primer movimiento musical hecho por y para la península de Yucatán, Corona apuesta hacia la península para generar un movimiento musical; no va a pasar en ningún otro lugar de México, solamente aquí”, dijo Lucía Olvera, gerente de Mercadotecnia de Corona Elements.

Corona Elements toma su nombre de los cuatro elementos y en el primer evento, que se realizará en Playa Mamita’s, se tomará por bandera el agua, para recibir a los exponentes de la música electrónica Kakade, Chromeo, Borgore y Jorge Nava el próximo 12 de septiembre.

También te puede interesar: Diseños mayas y un jaguar, nuevo logotipo del Festival BPM

La iniciativa de esta plataforma musical viene acompañada de una estrategia de marketing en los productos de cervezas de Corona, cuyas latas tendrán un diseño especial que será la presentación de la marca durante los siguientes cuatro meses en toda la península de Yucatán, dijo Jorge Marzuca, anfitrión del primer evento.

Posterior al concierto de Playa del Carmen se dará paso a los siguientes elementos y géneros musicales cuyas presentaciones serán en la ciudad de Mérida, comenzando por el rock el 24 de octubre bajo el elemento tierra, indie pop el 5 de diciembre con el elemento aire, y por último el 30 de enero se presentará música latina bajo el elemento fuego.

Nuevos talentos

“Todos los artistas que se presentan es la primera vez que se presentan en México o en la península”, agregó Olvera, aunque los set line de cada uno de ellos se irán anunciando previo a la realización de cada uno de ellos.

De manera global se proyecta que haya 53 mil asistentes entre los cuatro festivales musicales, y en el caso del primero en Playa del Carmen se espera una afluencia de 8 mil personas.

Los boletos tendrán un costo de 300 pesos general y 900 VIP y se podrán adquirir a través de los sistemas de compra en línea tradicionales, pero se regalarán otros a través de las dinámicas que en redes sociales harán los organizadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton