Diseños mayas y un jaguar, nuevo logotipo del Festival BPM

La fiesta electrónica más grande de Playa del Carmen anunció sus fechas para el 2016.

|
El festival de música electrónica BPM se presentará una vez más en Playa del Carmen en enero. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El festival de música electrónica más famoso de la Riviera Maya, el BPM, anunció las fechas en las que se presentará en el Caribe mexicano y en está ocasión con un nuevo logotipo que representa a la región en la que se realiza.

El BPM 2016 se llevará a cabo del 8 de enero al 17 de mismo mes, en un club de playa en Playa del Carmen, con una fiesta que durará 10 días y donde participarán más de 300 artistas, según informó el portal news.beatport.

También te puede interesar: Anuncian festival BPM en Playa del Carmen

Hoy se dio a conocer el nuevo logotipo de la fiesta de playa electrónica más grande de la Riviera Maya, el diseño es representativo a la región en la que se estableció el evento internacional, pues como centro en el centro destaca uno de los animales más simbólicos de México, el jaguar negro.

Diseño regional

‘Official BPM Crest’, que es el logotipo, rescata lo típico de la cultura de la zona, con un diseño con el estilo de un calendario maya y en el centro se encuentra el jaguar, con lineas que dan forma y combinan con el tema regional.

En su octava edición, el Festival BPM en Playa del Carmen celebra con un diseño propio y apegado a la zona, sus ininterrumpidas presentaciones desde 2008 y la preferencia de los cerca de 50 mil personas que se dan cita en la Riviera Maya.

Los boletos para el Festival BPM ya se encuentran a la venta a través de su sitio web oficial.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton