|
Es importante destacar que esta es la primera vez que una mujer dirige un corto de Disney-Pixar. (Pixar The Incredibles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ninguna película de Disney-Pixar está completa si el genial regalo con el que ya nos tienen acostumbrados. Nos referimos a los cortometrajes que usan como antesala de las mágicas historias.

De acuerdo con información del portal de noticias E Latinoamérica, mientras esperamos ansiosamente la llegada de la segunda entrega de Los Increíbles 2, ya podemos conocer cuál será el clip que acompañará a la familia de superhéroes en el cine.

También te puede interesar: Conoce a los nuevos personajes de 'Los Increíbles 2'

Según lo reveló Digital Spy, se trata de Bao.

Escrito y dirigido por Domee Shi, cuenta la historia  de una madre china que sufre con el llamado "síndrome del nido vacío", que recibe entonces una nueva oportunidad de ser madre. La intención del corto es que al final ella se sienta en paz con la agridulce revelación de que nada permanece bonito y pequeño para siempre.

El título hace referencia a un tipo de pan muy utilizado en la cocina china, que son relleno con carne o verduras.

Es importante destacar que esta es la primera vez que una mujer dirige un corto de Disney-Pixar.

Detalles sobre Los Increíbles 2

La esperada película animada de los estudios Disney-PixarLos Increíbles 2, tendrá nuevos personajes que fueron difundidos.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, en las redes sociales de Los Increíbles se publicaron 11 imágenes de arte conceptual y fotografías de los actores que serán las voces en la cinta.

La publicación imita la aplicación Google Arts and Culture que combina fotos de usuarios con sus dobles.

Las imágenes también revelan personajes nuevos: Sophia Bush como Voyd, Bob Odenkirk como Winston Deavor, Catherine Keener como Evelyn Deavor e Isabella Rossellini como Embajadora.

Mientras que Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell repiten sus papeles en las voces de Mr. Increíble, Elastigirl y Violeta, al igual que sus aliados Samuel L. Jackson como Frozone y Brad Bird —director y guionista— como la diseñadora de moda Edna Mode; en tanto que se suman Huckleberry Milner y Jonathan Banks, en los papeles de Dash Parr y Rick Dicker.

“La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en ‘Los Increíbles 2’, pero esta vez Helen está en el punto de mira, dejando a Bob en casa con Violet y Dash para navegar el heroísmo cotidiano de la vida ‘normal’. Es una transición difícil para todos, más difícil por el hecho de que la familia todavía no conoce los superpoderes emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone deben encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil de decir que hacer, incluso cuando son todos increíbles”, sentencia su sinopsis.

Lo más leído

skeleton





skeleton