Cristián de la Fuente regresa a la pantalla mexicana

El chileno compartirá estudios con Karyme Lozano y Flavio Moreno en la telenovela 'Quiero amarte' de Televisa.

|
El actor será 'Maximiliano Montecinos', un acaudalado cafetalero que regresa de Italia para atender los negocios. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
SANTIAGO, Chile.- El actor chileno Cristián de la Fuente confirmó que regresará a México para protagonizar una nueva telenovela de la cadena mexicana Televisa.

El actor radicado en Estados Unidos informó al portal El Mercurio que "había establecido un acuerdo de palabra con el productor Carlos Moreno de hacer otra teleserie con ellos y con su mismo equipo".

Como señala la agencia Notimex, De la Fuente comentó que los de la televisora mexicana lo buscaron para ser el protagonista de "Quiero amarte", de Carlos Moreno, donde interpretará a "Maximiliano Montecinos".

"Trabajar con Carlos Moreno es siempre un agrado. Sus proyectos siempre son de calidad y se preocupa de todos los detalles", añadió Cristián.

La producción, que tiene como entorno central el café hecho en México, comenzará a grabarse el 12 de agosto próximo y será estrenada el 21 de octubre de este año.

"Maximiliano Montecinos" es el hijo del dueño de una de las haciendas cafeteras más importantes del estado de Chiapas, que llega a México luego de cinco años de estudio en Italia.

Para trabajar en la nueva telenovela están confirmadas la participaciones del actor Flavio Moreno, quien dará vida a "César", el hermano de "Maximiliano Montecinos" con quien tendrá roces en la trama; y de la actriz Karyme Lozano, quien será "Amaya", con quien De la Fuente trabajó en 2006 en la telenovela de Univisión "Soñar no cuesta nada".

A De la Fuente no le desagrada compartir el coestelar con Lozano, pues "siempre es un plus cuando trabajas con alguien por segunda vez, porque ya la conoces. Especialmente, cuando, además, te llevas bien con ella y te quedas con un buen recuerdo. Karyme es una muy buena actriz", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton