Critican a Lupillo Rivera por burlarse de reportera en entrevista

El mismo cantante subió el video del suceso en su cuenta de Instagram.

|
Lupillo le muestra a sus seguidores como se ríe de la reportera en un video. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera fue criticado por su trato irrespetuoso a una reportera que lo entrevistó. El cantante mexicano compartió en Instagram un video donde está realizando una entrevista telefónica con una corresponsal y le muestra a sus seguidores como se ríe de ella sin que ella lo sepa.

Cuando la comunicadora empieza a hacerle preguntas personales, el intérprete de “Sufriendo a solas”, pretende que hay estática y que no se escucha la llamada. Sin embargo, él mismo está creando ruido arrugando un pedazo de papel cerca del celular. Quizás estaba evitando responder preguntas sobre su sonado proceso de divorcio de Mayeli Alonso, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: ¡Otro más! Fernando del Solar se va de 'Hoy'

“Como cuando no quieres hablar de tu vida personal y los reporteros insisten… buscas cualquier salida #therebeldes #lupillorivera”, escribió el cantante junto al video donde se burla de la reportera. Aún no se ha revelado quién es la persona que lo entrevistaba del otro lado de la línea telefónica, pero los seguidores del artista en redes sociales comenzaron a adivinar. Los nombres de las presentadoras Ninette Ríos y Jessica Maldonado salieron a relucir en los comentarios.

Si bien muchos de sus fans encontraron chistosa la reacción del hermano de Jenni Rivera, otros lo criticaron por irrespetuoso. “Que travieso eres Lupillo”, expresó uno. Una fanática hasta le pidió que la llamara a ella. “Llámame papacito”, le escribió.

También recibió críticas. “Pero cuando quieren promover disco o gira ahí no hay ‘problemas de sonido'”, dijo un seguidor. “¡Ni al caso que hagas eso! ¡No te rebajes! Me extraña de ti, pero en fin los motivos los tienes”, expresó otra. “Diría yo que un hombre machista y egocéntrico. Se ríe en público pero su vida es falsa. Se le nota lo agresivo”, opinó otra seguidora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton